Pages

miércoles, 28 de julio de 2010

Secretos Húmedos

Normalmente acompaño a Carlos mi novio de turno, a las reuniones que hay entre sus amigos de trabajo, porque es lo que una novia debe de hacer y no es que siempre hago lo que debo, sólo que ver a Carlos sonreír me hace enormemente feliz. El sábado pasado fuimos a una reunión en casa de Frank, nos retrasamos un poco (por no tener carro propio) cuando llegamos, casi todos los invitados ya estaban ahí.

Entre la sala y la cocina algo me llamo la atención y no es un adorno, una mujer alta, de cabellos negros, de figura muy pronunciada, ese encanto de mujer perfecta.Pregunte curiosamente a mi novio ¿Qué quién era? es Natalí dijo y siguió conversando. Mientras esperaba ansiosamente que Carlos me la presentara, no deje de mirarla, después de tanto esperar, Natalí se acercó a saludarnos y a mí me temblaron las piernas, el estómago se me revolvió, me transpiraron las manos, deje de parpadear por un minuto, empecé a sudar frío, en resumen estaba nerviosa como cuando fue mi primer beso, me la presentó y siguieron conversando, mientras yo pensaba: ¡carambas! Dios existe... y demostró su perfección en ti, eres realmente bella, por dos o tres segundos la imagine desnuda, sí Natalí te he imaginado desnuda muchas veces y desde ese día sigo soñando contigo, en que te beso…y tú me besas, nuestros cuerpos se mueven, te acaricio…me acaricias, nos olvidamos del tiempo, de quien soy yo de quien eres tú, y te amo...tú me amas, y pienso en que todos quieren ir al paraiso que Dios a prometido y yo sólo quiero estar contigo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... que lesbi tu post pero esta bueno.. pasame una foto de natali aver si la imagino desnuda...

Yvis Alú Falconi dijo...

no has encontrado tu mujer perfecta por eso no la puedes
imaginar ...
saludos antonio

Anónimo dijo...

PRECIOSO .. PERO MEDIO RARO PARA SALIR DE UNA MUJER ,,, ME ENCANTA ES PARTE K DICE K TE ENCANTA VER SONREÍR A TU NOVIO

Yvis Alú Falconi dijo...

raro es que un hombre lo exprese la hermosa .. tan impactante que puede tener una mujer es inimaginable!

Anónimo dijo...

Sssss me gustaria k te imaginaras k iio soy ella :P

Yvis Alú Falconi dijo...

ufff natali es unica ! pero puedo pensarlo:D

Emely dijo...

me gustan los relatos que haces con mujeres... te siento mas expresiva en esos, mas intensa... aunque eso no quiere decir que los demas no sean interesantes... XD

Yvis Alú Falconi dijo...

Un rincón cada vez mas lejano para que luego retumbe el eco de mi sentir en todas partes.

Saludos.

siniolys dijo...

yO ESCRIBO DESDE HACE UN TIEMPO YA, pero no me habia encontrado con una persona que expesara sus sntimientos tan libremente, sin miedos, dudas, culpa, o aun peor, sin que le importe la sociedad y el que diran de parte de su familia.........pero extranamente creo que me sentir involugrado entre ustedes dos haciendolo, y a sinceridad soy una persona muy recta, con principios claros y gusto heteros..........Te felicido escribes bien y admito que son pocos lo que hacen a los lectores teletransportarse a sus realidad del escritor como has hecho tu conmigo, deseo y espero que lo sigas haciendo pero con un proposito mayor y mas recto,,,,