Pages

sábado, 23 de abril de 2011

Una Loca Idea


Anoche desperté con una loca idea, creo por un momento que Lucas me necesita, aunque él no lo sepa, aunque él no me lo pida, abrí los ojos y me refleje en su mirada, mientras lo miro pienso... en que no soporta el amor porque no lo conoce, lleva una sonrisa dibujada en los labios, fingiendo una felicidad que no tiene, cree que el amor le ha hecho daño, que sin querer le ha herido, y no se da cuenta que mientras me mira confundido, y piensa en que libro leerá mañana, yo pienso en que tendré que hacer para que sepa que ese amor esta frente a el.


Te quiero aunque no quieras que te quiera....

En la mañana mientras me acurruco para dormir después de una desvelada, pienso en una canción que me recuerda a Lucas en una de sus partes dice ¨de mas esta decir te extraño y el resto de cursilerias no insistas en lo que hace daño es otra frase de tu autoria¨ pero yo insisto por que esa mirada no me engaña y se que en el fondo el siente lo mismo y entre dientes el también susurra que me quiere.


Espero que pronto se de cuenta... y que crea en la felicidad,
que compruebe que existe y se haga fuerte,
que sienta suficiente dolor, para mantenerse raro, inmortal como el solo,
que tenga fe en BURBUJA! y dinero para comprar unos puchos y un vodka.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

nice

Aldo dijo...

me haces recordar a mi ex:
"si tu confías en mi, los dos avanzamos y si te caes yo tambien me caigo", muy lindo tu texto, recuerdo que lo ensayamos como una escena de teatro, nos cogimos de las manos si nos apoyabamos podíamos subir mas alto, pero si nos dejabamos nos caíamos los dos

Yvis Alú Falconi dijo...

Lucas No se fia de nadie, mucho menos de mi, pero yo confió en él, en que algún día se reincorpore y se de cuenta que es tan mortal como yo.

Saludos Aldo.