Pages

sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Mierda esta soy yo!



Lamentable sensación de sentirse inferior, perjudicial para los que lo ven pero para el que lo siente es como aniquilar su máximo esplendor, llevándola a su mínima expresión: ¡mierda esta soy yo! llegué a los quince años sin darme cuenta, no me anunciaron que sería el año más abatido, se presentaron uno a uno como si fuera motivo de celebración o de alegría. Percibía que seguían órdenes para hacer efecto directo en su objetivo que era yo. Así es como llegaron a mi vida, las primeras y más profundas depresiones sin pedir permiso, llegó acompañada de mis propios cuestionamientos, empecé por preguntarme porque creo que son mas importantes otra cosas que yo, porque me dejo a mí para el final si soy yo la protagonista de mi propia novela, me reflejé en el espejo y miré durante unos minutos por que no era importante yo para mí, expresé una frase con suma repugnancia: ¡mierda esta soy yo! pues si lo era por fuera, pero no estaba yo adentro, maldita debilidad….tenía que pasarme eso justamente a mí pensé.



Sentí ese enloquecedor ruido dentro de mí, gritándome algo que no alcanzaba a oír muy bien, se apoderó de mí sin pedir permiso, hasta que al fin pude descubrir de quien se trataba; era la vanidad había permanecido escondida hasta los catorce, ahora se asomaba y no sabía precisamente que efecto causaría dentro de mí, pero parece que hizo su trabajo, se encargó de que me sintiera inferior a las demás muchachas de mi edad, deprimiéndome aun más, si eso no era suficiente, tenía un enamorado al que en ese entonces representaba una parte importante en mi vida, no la misma que representa ahora, que es mucho superior a la de hace un tiempo atrás, pero ahora si era importante sentirme segura de mi misma , levantar ese ego y autoestima que ya se hacían adormecidos dentro de mí.

Ahora quisiera que esa voz que gritaba, la volviera a escuchar….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espectaculas mas palabras para describir imposible

Anónimo dijo...

mierda ese soy yo ambien
me fregaste con tu texto
avlamos cuando este menos depre te ago un comentario mas extenso...

jal32 dijo...

es muy linda palabras en la textura del tema y dialogos escritos son lindos no puedo decri ams por que quede encantado con historia

Yvis Alú Falconi dijo...

gracias que bueno que te gustara espero verte pronto otra vez en mi blog

RitaLyn dijo...

Mierda ,esa soy yo!! exclamo ante mi espejo todooos los días!
aún no me explico bien cómo fué que de cuando cumplí 15 no terminé de apagar las velas y ya tenía Treinta y Siempre años! fué como un tobogan de años!
si no es por el cinturon quele pongo a mis Jeans no sabría donde diablos tengo la Cintura!!
;)

que contradiccion esa que uno diga Te Quiero mil veces a sientos de personas que quizas nunca fueron parte real de tu Vida , de tu Historia...fueron simplemente un Momento y ya!
pero a una misma a esa alma que te acompaña las 24 Hrs,a ese cuerpo que se banca cada trajín! a esa memoria que sobreexijimos , a toda nuestar Humanidad no le damos nisiquiera un Buenos días! No deberiamos querernos primero a nosotros mismos si al final el unico que nos va a acompañar fielmente quizas a fuerzas, pero fielmente hasta el final , independiente de nuestras Mañas, de caracter, mentiras y verdades vamos a ser Nosotros mismos! o sea YO me voya a ir conmigo misma a la Tumba! que mejor que tratarse bien, quererse importar lo que YO piense de mi mas que LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS!
me ha enantado tu escrito!
gracias por compartirlo!
saludos cordiales

Yvis Alú Falconi dijo...

Así es Rita, nosotras tenemos que ser lo mas importante, debemos ser el motor y el motivo de nuestras existencias