Pages

sábado, 17 de julio de 2010

Email a Andrew

Tal vez ya lo único que queda es decirte adiós, aunque no haya tenido la ocasión de hacerlo mirándote, guardare los mejores momentos y los demás los olvidare.

Hay cosas que creí que no volverían a pasarme. porque creí ya haber aprendido, pero es ahora cuando veo que jamás se termina de aprender y de equivocarse, es mas que cierto decir que de esto no se nada, pues ya veo que uno vuelve a caer una y otra vez en el mismo juego como cuando giras tanto, si no miras algo fijo puedes caerte y si no hay quien te sujete... caerás, quisiera decirte tantas cosas pero preferí dejarte un email con mis palabras, como dicen lo que no te mata te hace más fuerte, pero ser fuerte no significa ser insensible o frió. El juego se me escapó de las manos y para mañana tendré que ir detrás de mí, alcanzarme y ponerme de nuevo en mi lugar.


Saber que se pudo y no se dio y como alguna vez dije: a veces hago lo que no quiero, pero a veces sólo a veces, hago lo que no deseo, pero lo disfruto. Disfrutar de ese placer que me hace feliz durante poco o mucho tiempo.

¿ Me pregunté si importará ser feliz por corto plazo? sí importa... seamos felices mientras se pueda, mientras dure y cuando culmine sólo recuerda lo que bien que la pasaste, no te lamentes, no pidas un poco más, no quieras detener nada, ni mucho menos retroceder, sólo confórmate con lo que ya viviste, no acabes con el encanto y no vivas de el tampoco...

Me respondí, en esas veces donde uno juega hacer una y dos personas a la vez.

¿Y ahora por qué me es tan difícil quedarme tan sólo con lo bien que la pase?

Quisiera devolverle al tiempo, las horas que pensé en ti, mis ilusiones que quizás se dieron sin querer como se dio todo, devolverle las miradas que tengo aun gravadas, devolverle mis ganas de desnudarte y morderte justo ahí donde tanto me gusta.

Te dejo mi falta de aire al escribir esto, te dejo mi mal humor por si te sirve de algo, te dejo el tatuaje que llevo de tu rostro en mi nalga, te dejo los cuernos que te puse alguna vez y que por respeto a ti no los hice públicos.

No puedo desearte suerte porque no creo en ella.

No puedo dejarte mis oraciones porque no creo en DIOS.

No puedo muchas cosas en realidad...

Quisiera que hubiese durado un poco más, para convencerme de que todo fue realidad, pero sencillamente no se puede.

T e extraño Andrew


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Andrew", ya sea persona o algo inerte o intangible, puedo notar que extrañas algo, (que nose que es). pero veo que te encantaron los momentos vividos.con ese algo/ alguien.

Att: Jome

Yvis Alú Falconi dijo...

para que tu veas que siempre hay pasados!! pero si extraño parte de ese pasado aunque no se compare con el presente ...
dicho sea de paso decirte que mi presente es fantastico

el pompi dijo...

la carta es muy linda y tienes muchos de cierto en la vida real y una forma paralela que el tiene bueno me impacto un poco si version

Anónimo dijo...

Pues que contigo se quedan las grandes pasiones, las grandes decepciones, los grandes hoteles, los grandes besos, los grandes momentos, los buenos momentos, los momentos malos, y los momentos mierda...

Yvis Alú Falconi dijo...

en unA PALabra experiencias mias y otras prestadas que al final hago "mias". asi es mi estimado antonio!