Pages

martes, 1 de diciembre de 2009

Una Lágrima y Una Risa



Se sintió como si a lo lejos sabía que sucedería, como si lo intuía, muy a lo lejos, muy a su pensar. Se detuvo por unos instantes haciendo una pequeña pausa, el tiempo colapsó por unos minutos, muy lentamente se hizo sentir el puñal, atravesando de a pocos, oliendo el placer, extasiándose de su gran obra maestra, su fuerza se hizo notar, retumbando hasta en los últimos rincones, arrasó como lo hacen los fenómenos. 

No se detuvo en ningún instante fue directo a la víctima, avasallándola, haciendo uso de su dominio, calculando cada movimiento, uno a uno, perfeccionándolos con el transcurrir de las horas, la victima sintió como ultrajó, maulló, quebrantó su ser, se percibe en ella un aire de aflicción pero al mismo tiempo complacida, al ser el blanco de un homicida con talentos propios, con estrategias innatas; sentir el privilegio de ser parte de un ensayo aunque esta ejecutara su tesoro con mayor valor, le apuñalo justo en el ego de su vanidad, se deslizaron ápices por su rostro, se escuchó en el fondo un jolgorio; un disparo fortuito desbarató la escena desplomándose en el acto. La víctima se levantó, caminó sin detenerse, equilibrando, limpiando, procesando, pero no hubo en ella arrepentimiento, ni siquiera se limitó a olvidar. Aún pretende y busca, ser parte de un experimento sin errores, con frialdad, de un solo impacto, directo a la presa, quedando así perpleja por la fuerza con que se emite, no vio a donde pudo ir su agresor al que admira en silencio, pero cree en que la vida los volverá a cruzar, los pondrá en un nuevo planteamiento para ser analizada cuando se haya culminado con éxito, fantasea con sentir ese instante paralizador pero excitante al mismo tiempo.

Perdurable silencio invade y se apodera de los dos…..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi ue no eres ella tampoco
ola ******
sorry cai en la cuenta q eres como voldemort
innombrable...
asi q
ola aquella que su nombre no puede ser pronunciado...
valga decir que soi un pekeño psicopata...
digo pekeño literalmente...
los q me conocen saben a q me refiero...
jajaja...
tu texto me encanto...
me lleva a esos rincones mas oscuros donde la mente se conecta con tu maldad interior
para algunos es tubalcain
par otros lilith
pero es escencia es el mismo demonio
como dices: que te invade en perdurable silencio para maquinar las mas orrendas ideas...
i te arrastra a la dimenion crepuscular...
como t dije en comentarios anteriores (que porcierto borraste porque creias q era de prueba...
jajaja...)
cuando te leo despiertas en mi ese instinto de maldad me intrigas porque no hay un comienzo y me ases esperar con ansias un final
y sobre todo por cada detalle que describes..
eso no lo logra todo el mundo...
xq Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito...

Anónimo dijo...

puxa porq con tanto misterio en este escrito no entiendo
!!
! m tines q explicar

Yvis Alú Falconi dijo...

perdoname no firmastes!!! no tengo aquien explicarle espero pases nuevamente por aqui.

saludos yvis.

Anónimo dijo...

Hola, me gusto tu resumen, sigue escribiendo, recuerda que con a perseverancia, el trabajo continuo, el estudio, y la fe en lo que uno esta haciendo es que se llega al objetivo.

Estoy seguro que llegaras alto, sigue asi.

Juan Medina

Yvis Alú Falconi dijo...

Gracias Juan espero sigas pasando por aqui.

saludos!