Pages

martes, 20 de julio de 2010

Ese YO hablándome otra vez


Últimamente vivo con un hombre al que extrañamente conocí, de manera inesperada llego como quien dice: "hola, aquí estoy"



Como quien no quiere la cosa fui avanzando, hasta que me comprometí y eso no es habitual en mí, es mas recuerdo que cada vez que escuchaba un "te quiero" a los días yo concluía tal relación, es que esa atadura, por así llamarlo me sofocaba, me ponía nerviosa.

Y hasta ahora pienso en esas veces donde uno se levanta sonámbulamente a medianoche y siente algo/alguien a su lado; y abro bien los ojos y veo un hombre... enseguida se me va el sueño pensando como fue que la vida giro tan rápido...pero luego, luego me acurruco y vuelvo a conseguir el sueño tan anhelado ( al que un día debería escribirle un post en veneración de lo bueno y placentero que es dormir).




Muchas veces, mayormente cuando salgo a la calle y voy caminando por la acera con zapatos (lo menciono porque casi nunca los uso ni enanos, ni con tacos como quiera son incómodos) voy pensando en esa libertad que siempre tuve y que ahora es escasa.

Esas ganas de querer hacerlo todo y ese yo interior gritando: NO lo hagas!!! y digo muy bajito como quien murmura ¿ Por qué ese "YO" tendrá que entrometerse cada vez que quiero hacer de las mías?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si ese hombre ubiera sido yo??? es una pregunta inquietante que nacio despues de leer este post...

Yvis Alú Falconi dijo...

es quien quieres que sea tu, manuel, fred, mnarcos, miguel son todos y tu tambien

saludos se te quiere
yvis.