Pages

miércoles, 31 de agosto de 2011

TIC-TAC


6:30 AM

Me siento rendida, ha sido un día agotador. Me acurruco en las sábanas, me levanto, me quito la ropa, tiro las almohadas. Giro, giro, y pienso: ¿deberé empezar a tomar pastillas para dormir? lo olvido, pongo música relajante, me doy un baño, bebo agua, reviso que Kysy y Spyker estén bien, regreso a la cama, giro, giro...y al final consigo dormir.
12: 00 PM

La alarma suena, la apago, duermo un poco más, suena la segunda alarma, apago el celular, duermo, el sol y los mosquitos empiezan a interrumpir mi buen dormir,me levanto, prendo el celular, reviso las redes sociales, voy al baño, me miro en el espejo y veo que tengo ojeras, pienso: ¿ deberé empezar a dormir de noche y estar despierta en el día? Lo olvido, abro las ventanas, reviso que Kysy y Spyker estén bien, les pongo comida y agua, y les grito: PUEDEN POR UNA VEZ CAGAR DONDE DEBEN, brincan encima de mi, pierdo la paciencia y les pego. Entonces siento que soy una mala persona, regreso donde Kysi y Spyker y empiezo a jugar con ellos, me canso, bebo agua, me doy una ducha, preparo tostadas y bebo un Gatorade, enciendo la TV, no encuentro nada interesante, la apago, prendo la computadora, pongo la 2da. Temporada de "DR. HOUSE".


2:30 PM

Llamo a un transporte para que pase por mí, demora, me enojo y lo llamo, llega pues al fin, le pregunto por qué demoró y me da excusas tontas, le digo que regrese, he olvidado el celular (siento como si hubiese salido sin mis bubis), lo busco, sonrío y le digo que estoy lista, disfruto de la brisa en mi rostro, empiezo a caminar y voy hablando en voz bajita, cuando me doy cuenta que lo estoy haciendo sonrío y pienso:¿estaré loca?, lo olvido, entro a muchos establecimientos, en cada uno de ellos he comprado algo innecesario, pero que me ha hecho muy feliz.
4:30 PM

Llamo a un amigo y le pregunto si puedo verlo, hablamos de todo, él no para de hablar, me río, casi no lo estoy escuchando (pues miro sus enormes ojos miel), reviso las redes sociales, twitteo algo estúpido, llamo al transporte, le pregunto por su familia, voy cantando mientras disfruto de la brisa.
6:30 PM

Llego a casa, llamo a Carlos, le digo que si me puede traer comida (lo mismo que le digo todos los días), se enoja y me cierra la llamada, bebo agua, pienso: ¿me gustará alguna vez la cocina?, lo olvido, reviso que Kysy y Spyker estén bien, les cambio el agua, llama Carlos, le digo que quiero "Pechuga a la plancha y Pure de papa", reviso las redes sociales, twitteo algo más estúpido que lo anterior, me doy una ducha, bebo agua y como unas papitas lay's, mientras veo "DR. HOUSE".
8:00 PM

Llega Carlos, ha traído "Arroz y pechuga a la plancha", como la pechuga y dejo el arroz, bebo agua, hablamos de qué hemos hecho en el día, sigo viendo "DR. HOUSE".
10:00 PM

Estoy aburrida, Carlos se ha dormido, reviso la casa entera, apago las luces, les doy las buenas noches a Kysi y Spyker, pienso: ¿deberé estudiar ingles?, lo olvido, bebo agua, reviso las redes sociales, me río con un tweet gracioso, extraño a mi hermanas, pienso en qué estarán haciendo, les escribo un email, empiezo a chatear, leo el diario (www.peru21.com), sonrío pues me acordé de una anécdota.
12: 30 AM

Continuo chateando, pongo una película repetida, como una manzana, bebo agua, siento mucho calor, salgo a la galería, escribo un "tweet mentiroso", llamo a una amiga, le cuento que tuve un sueño extraño lo hago extenso ( pues estoy aburrida y no se de que hablar), ella me cuenta sobre su día, mientras habla yo pienso en él ("D"), mi orgullo se desvanece y quiero llamarlo, se lo digo a mi amiga, ella sugiere que lo llame.
2: 30 AM

Llamo a "D", no contesta, me enojo, le escribo un email y le miento, le he dicho que lo estuve llamando para decirle que estaré ocupada toda la semana y que no podré verlo, no me siento feliz con haberle mentido.
4:30 AM

Sigo chateando, me paro de la cama, bebo agua, siento calor, me doy una ducha, me golpeo el dedo del pie con la punta de la puerta, siento que hay un Dios y me ha castigado por mentirle a "D",lo olvido, escribo un tweet sobre esto ultimo y sonrío pensando en que si existiera un Dios, seré castigada.
6:30 AM

Estoy en la cama, escribiendo este post, no tengo sueño. Y por si se preguntan, todos mis días son muy parecidos a este.

4 comentarios:

Jevi Ramos dijo...

Yo a veces me pongo a pensar "como es que caemos en una rutina"

Unknown dijo...

algo parecido me pasa, me refiero a que las noches a veces son muy repetitivas como dices, pero estoy convencida en que diario hay que hacer algo diferente para tomarle otro saborcito a aquellos dias. En las noches me pasa que aveces no concilio el sueño. TE DEJO ESTE LINK PARA COMPARTIRTE UN POCO DE LO QUE A MI ME SUCEDE. UN ABRAZO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO. http://cexcy-eraseunavezenmexico.blogspot.com/2010/04/fantasmas-de-la-noche.html

Emely dijo...

lo bueno de las rutinas es que puedes cambiarles parte de la monotonia...

Aldo dijo...

me hace recordar una canción de Rubén Blades del album "Buscando América", y que después de hablar de una rutina matutina y de varios sucesos internos de la casa, al final, al menos , huele a mañana, no?, saludos desde Lima..., querida Yvis