Pages

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi querida Sofía



Anoche desperté pensando que eras tú quien dormía a mí lado, no puedes imaginar cuanto te extraño, y la falta que me haces, me parece que fue ayer cuando te vi marcharte, sentí ese mismo hincón en mi pecho cuando vi que no eras tú. Ahora recuerdo esas tardes, donde nos desnudábamos y pasábamos horas contemplando nuestros cuerpos, imaginando nuestro futuro juntas, como olvidar que fue contigo mi primera vez, hurgaste temblorosamente mi entrepierna, sentiste el calor de mi cuerpo, pensaste que era el fin de nuestras aventuras, pero en realidad luego supiste que era el comienzo de nuestras vidas juntas. Aprendí hacerte el amor como a un robot, seguía tus órdenes a la hora que tú querías, los días que tú preferías y las posiciones que más te excitaban, me acostumbre a tu olor a saborear tu vulva.



He tratado de mil maneras de olvidarte, de convencerme de que mi presente es distinto al que planeamos alguna vez, he intentado aprender amar nuevamente, pero cuando estoy a punto de lograrlo, aparece tu retrato para recordarme que a pesar del tiempo, te soy fiel con el pensamiento todos los días, mi querida sofí, cuando dije que te amaría por siempre es porque siempre lo haré. He llegado a mencionar tu nombre por equivocación, es que ando la mayor parte del tiempo pensado en ti, puse en una gaveta todos tus recuerdos, un día me sentí obligada a botarlos, sentí que junto a ellos se iba un pedacito de mí. A pesar de mi presente te he escrito muchas veces diciéndote lo mucho que te amo y lo difícil que se me hace olvidarte. Discúlpame si cuando llamaste te ofendí sofí, pero era necesario hacerlo, a pesar de eso, luego te escribí para que supieras que todo lo que te dije no era cierto, y quien mejor que tú para saber si en realidad no quiero que me busques, cuando sabes que te seguiré esperando.

He mentido muchas veces, le he dicho que lo amo, sabiendo que es a ti a quien siempre voy amar, pero entiéndeme sofí, necesito llenar tu vacío para darle sentido a mi vida, porque desde que te fuiste me dejaste vacía. Cuando despierto todos los días verlo a él y no a ti... es como sentir que estoy viviendo por vivir, trato en lo posible de alejarlo de mí, intentando no ser evidente pero es imposible no serlo.


Él es diferente es inocente, ingenuo y como tú ya sabes yo soy muy apasionada pasaría el día completo amándolo, pero el después de unos minutos, está muy cansado y yo, quedo con muchas ganas y es ahí cuando pienso en ti mi querida sofí, en esos días que al llegar de la escuela te encontraba sentada en la sala esperándome ansiosa para entrar a mi habitación, muchas veces nos olvidamos del almuerzo y de las tareas.

Te he perdonado sofí, he olvidado todo lo que me hiciste. Sólo quiero que regreses aunque no pueda decírtelo. Me tengo que despedir y en silencio te digo:
teamo-nomeolvides- teseguireesperando-miqueridasofi.

5 comentarios:

Jevi Ramos dijo...

wauh oie no seras .. ah! jahaxD poes thu sofi me suena a thi n_n

Emely dijo...

es sumamente interesante lo que cuentas al hablar de sofi.... esa llama que aun existe a pesar de lo que vives...

Yvis Alú Falconi dijo...

Radioacustica, yo soy lo que tu y los que me leen quieren que sea. Así que adelante puedes llevar tu imaginación lo mas lejos posible.

saludos.

Yvis Alú Falconi dijo...

Emely, me alegra verte por aquí.
Sofi siempre sera un motivo muy importante y el presente al final termina siendo lo que deseaste solo tienes que mirar con cuidado desde otro angulo.

saludos.

Yelitza dijo...

De tener un amor tan vivo esa sofi debe de estar feliz.a pesar de no estar juntas ellas.