Pages

domingo, 26 de junio de 2011

Entre Dioses y Demonios



Anoche, mientras bailaba y los mejores éxitos de los 80 me hacían recordar tu rostro desairoso y taciturno, Deysi me sonríe y entre risas me dice que en la pista hay un rubio que no deja de mirarnos, miro con discreción y no se si fueron las luces, el humo, y la muchedumbre que me hicieron verte en ese joven.

No se si soy yo o eres tú pero siento que estas en cualquier parte incluso en la nevera, es ahí donde más te veo, me siento en los muebles y giro la vista hacia la nevera y te veo en tus boxers blancos sonriéndome y mirándome con ternura, camino hacia a ti y mientras más me acerco te vas alejando.

Nos imagino en la cama, siento tus abrazos, huelo tu aroma, me levanto y he soñado contigo, te he visto corriendo, te he visto abrazarme, en mis sueños has dicho lo que nunca dirás, en mis sueños eres sólo mio y yo soy sola tuya, sólo ahí te he visto morderme, pellizcarme, gimiendo, haz cortado mi ropa interior con un puñal y haz susurrado cosas sucias, pero te confieso que me ha gustado, me he sentido poderosa...ahora recuerdo que la luna ha sido testigo de nuestras grandes aventuras pero cuando empiezo a preguntarte tantas cosas que dejaste inconclusas, desapareces, corres, o solamente despierto.

Recuerdo cuando te vi por primera vez, pensé que eras el Dios griego que andaba buscando, nose cuando te convertiste en el demonio de mis cuentos, novelas y películas, ya no eres tan estupendo como antes...

Pero pienso que nada de esto fue un error, me prometí que todas las noches, antes de dormirme pensare que estas aquí, jugando con mis cabellos, escuchare tu voz que tengo grabada en mi teléfono, para así no sentirte tan lejos, me desnudare frente a tu foto, para no olvidar nuestras lunas de miel o como lo dirías tú jugando hacer Dioses y Demonios.

Hoy estas aquí, porque te siento conmigo...

5 comentarios:

alfonzo dijo...

para ser muy joven stan buenas las historias solo con leer la promera te qedas
impresionado x todo el detalle q contiene ....... execelente

Yvis Alú Falconi dijo...

Gracias Alfonzo es un placer tenerte por aqui. Bienvenido!

Saludos

Aldo Ruiz dijo...

Muy intenso, muy interesante.
Felicidades!

Yelitza dijo...

Es muy apasionado muy diferente!

robert dijo...

stan lindas amiaa pesar e tu corta edad ia tienes buenos pensamientos